fbpx

¿Cómo puedo denunciar el robo de mi bicicleta?

  • ¿Quieres avisar a la comunidad del robo? 

Conviértete en usuario verificado (si no lo eres ya) y abre el Launchpad pulsando en Menú en la página de inicio. A continuación pincha en Robo > Denunciar robo de mi bici y sigue las instrucciones que te aparecerán según tu caso. 

  • ¿Ya has realizado la denuncia ante las Autoridades? 

Una vez registres la denuncia en la aplicación, en el resumen de la misma, sube el documento de denuncia policial para que podamos hacer un seguimiento de calidad de la bicicleta robada, a través de nuestra aplicación. Tendremos así la posibilidad de avisarte a ti, o a las Autoridades, en caso de que un usuario intente registrar tu bicicleta robada. 

Las Autoridades accederán a los datos de nuestra aplicación directamente o indirectamente, para que les facilitemos datos de interés, aunque debes saber que quien intentó registrar tu bicicleta no significa que sea quien te robó la bici, dado que puede ser una víctima de la venta fraudulenta de la bicicleta que te fue robada.

No obstante, en la fase de contacto de tu bici robada, trataremos de mediar con el usuario afectado, para que devuelva la bicicleta de manera voluntaria o en caso contrario, serán las Autoridades encargadas las que persigan la recuperación de tu bicicleta.

Funciona con BetterDocs