Condiciones de Uso de la APP

Aviso Legal

 

El titular de la aplicación móvil All In Biking (en adelante, la App) es All In Biking S.L., con CIF B67739557 y domicilio en Calle Muelle 6, Zona Levante, S/N, Módulo 14, Local 1, 03001, Alicante/España e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 4424, Folio 54, Sección 8, Hoja H A 177086, Inscripción 1ª (en adelante, el Titular).

El titular pone All In Biking a disposición de cualquier Usuario que, en cumplimiento de las condiciones de la licencia de uso de la App, la descargue e instale en su dispositivo móvil.

El Titular facilita la dirección de correo electrónico help@allinbiking.com como principal medio de contacto y para la atención de dudas, consultas, sugerencias o quejas.

Condiciones Generales y Licencia de Uso

 

1. Identificación de las partes.

1.1 Las Condiciones Generales y Licencia de Uso aquí recogidas son suscritas, de una parte, por All In Biking S.L., como titular de la aplicación All In Biking, y de otra, por el Usuario, entendido como la persona física, mayor de catorce años que de forma libre y voluntaria, descarga, instala o acede a All In Biking, independientemente de que haga uso o no de los servicios y herramientas allí ofrecidas en cada momento.

1.2 El Usuario, al acceder, descargar o instalar All In Biking, acepta las presentes Condiciones en lo que pueda ser aplicable a cualquier Usuario de Internet que, sencillamente, descarga la App. Cuando, además, al registrarse las acepta se somete sin reserva a todo lo que aquí se dispone. El Titular recomienda realizar una atenta lectura de los presentes textos, así como la revisión periódica de su contenido.

2. All In BIking

2.1 La principal utilidad de All In Biking es servir de acceso a un entorno en el que los Usuarios podrán compartir y centralizar su interés en el mundo del ciclismo, desde registrar sus bicicletas y rutas realizadas, organizar quedadas, denunciar robos de bicicletas, así como establecer un espacio de contacto entre Usuarios con mismos intereses, en donde los Usuarios pueden seguir o ser seguidos por otros Usuarios, publicar fotos o videos y chatear entre ellos mediante mensajería instantánea, todo ello con fines sociales. 2. La descarga, instalación, uso y registro en All In Biking son de carácter gratuito.

2.2.     En All In Biking también se ofrecen medios de contacto con el Titular, a efectos de poder formular dudas, quejas o sugerencias.

2.3.    La App de All In Biking está diseñada para ser empleada en dispositivos con acceso a Internet. No obstante, la App no incluye el acceso a Internet o a las redes de telefonía móvil, por lo que el Usuario deberá pagar las tarifas del proveedor de acceso a Internet u operador móvil correspondiente. Consulta antes las condiciones de acceso y tarificación de tu proveedor.

2.4. Te informamos además que All In BIking puede incluir publicidad propia o de terceras empresas.

3. Información suministrada.

La información relativa a los eventos, publicaciones, productos, planes o actividades es proporcionada por terceros ajenos a All In Biking y los propios Usuarios de la App. Aunque el Titular insta a éstas a comprobarla y revisarla, de conformidad con el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico no asume ninguna responsabilidad al respecto, por cuanto la misma no se encuentra sometida a revisión por parte del Titular.

4. Funcionamiento y funcionalidades de All In BIking

Para poder interactuar en la App, el Usuario deberá registrarse a través de su inicio mediante dirección e-mail o redes sociales. Una vez el Usuario esté registrado, podrá acceder a las funcionalidades de la App.

Asimismo, accediendo a All In BIking podrás:

  • Acceder a foros, publicación de contenido e interacción entre Usuarios.

Por «Foro» se entiende un área, sitio o función que se ofrece como parte de cualquier Sitio de All In Biking como una oportunidad para que los Usuarios publiquen contenidos («Publicaciones de Usuarios») que puedan ver uno o más Usuarios del Sitio de All In Biking, incluidos sin limitación tablones de mensajes, foros, entornos sociales de comunidad, páginas de conversación y blogs.

El Usuario reconoce que los Foros Públicos y las funciones que se ofrecen en ellos son para comunicaciones públicas, no privadas, y renuncia a toda expectativa de privacidad en relación con cualquier Publicación de Usuario en un Foro público. No podemos garantizar la seguridad de la información revelada a través de cualquiera de los medios citados. El Usuario revela dicha información de forma voluntaria por su cuenta y riesgo.

El Usuario debe utilizar su buen juicio cuando publique información, comentarios u otros contenidos en relación con otros Usuarios, proveedores de servicios, All In Biking u otros terceros. Se le podrá considerar como responsable desde un punto de vista legal por los daños sufridos por otros Usuarios, All In Biking o terceros como resultado de comentarios, observaciones o cualquier otro tipo de información o contenido legalmente procesables o difamatorios que publique en un Sitio de All In Biking.

All In Biking no asume ninguna responsabilidad legal por cualquier Publicación de Usuario, ya sea difamatoria o legalmente procesable de cualquier otro modo.

El Usuario es y será único responsable de las Publicaciones de Usuario que distribuya en o a través de un Foro público de cualquier Sitio de All In Biking, así como de las consecuencias de su envío y publicación. El Usuario será el único responsable de cualquier daño ocasionado por el incumplimiento del copyright o de los derechos de propiedad, así como de otros daños derivados de una Publicación de Usuario.

All In Biking no se hace responsables de, y no respaldamos, las opiniones, consejos o recomendaciones enviados o publicados por los Usuarios en cualquier Foro público, y renunciamos expresamente a toda responsabilidad relacionada con ellos. No confirmamos ni verificamos las calificaciones, la procedencia o las habilidades de los Usuarios ni la información que éstos publiquen en cualquier Foro público. Por lo tanto, recomendamos al Usuario que sea precavido y que use el sentido común y su buen juicio cuando utilice cualquier Sitio de All In Biking o Foro público.

All In Biking no es responsable de las declaraciones y publicaciones de los Usuarios. Además, los Usuarios pueden interactuar y enviarse mensajes instantáneos entre los mismos, en donde podrán chatear y compartir fotos y videos. All In Biking no es responsable del contenido y comentarios realizado entre los Usuarios. Para más información, consúltese la cláusula 10 siguiente.

  • Registrar bicicletas.

El usuario puede registrar las bicicletas que sean de su titularidad, incluyendo la marca, modelo y componentes que la misma pueda contener, todo ello a efectos de dejar constancia y prueba de su propiedad.

El registro de la bicicleta requiere de la declaración responsable del Usuario respecto de su mayoría de edad, veracidad de los datos y de la autenticidad de los documentos aportados para justificar su propiedad, así como de la veracidad acerca de ser el legítimo dueño de la bicicleta objeto de registro.

  • Denunciar robos de bicicletas.

All In Biking permite al Usuario denunciar los robos de las bicicletas de su titularidad. No obstante lo anterior, dicha denuncia debe entenderse como una comunicación realizada al resto de Usuarios de la plataforma por si, de forma fortuita, pudieran ayudar con la recuperación de la misma.

En cualquier caso, la denuncia efectuada no consiste en una denuncia formal ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado u Órganos competentes en la materia, debiendo el Usuario plantear una denuncia lo más pronto posible ante dichos órganos.

Gracias a los numerosos convenios de colaboración que All In Biking formaliza con estas distintas instituciones, permitimos mejorar las herramientas de búsqueda de tu bicicleta posibilitando a las Autoridades un medio de rastreo específico que les permita identificar y perseguir el robo a través de la información de nuestra App.

  • Crear y participar en quedadas o reuniones de ciclismo.

El Usuario mayor de edad podrá crear una quedada o reunión para realizar actividades de ciclismo, pudiendo delimitar aspectos como la ruta, localización geográfica o franja horaria.

No obstante, cada salida grupal tiene un límite de 45 Usuarios (riders) en total, tal y como refleja la normativa de la Dirección General de Tráfico, para poder circular en pelotón sin necesidad de autorización previa al organismo competente.

Activando la publicación de la quedada, el Usuario creador de la misma confirma que es capaz de tomar las precauciones necesarias para evitar perjuicios a All In Biking en caso de accidente o incidente por su parte en el transcurso de la misma, aceptando la renuncia de cualquier responsabilidad por parte de All In Biking.

Asimismo, manifiesta que tiene más de 18 años o, que teniendo menos, es autorizado por padre-madre/tutor legal y que va a cumplir los códigos éticos y de conducta así como que conoce y cumplirá la normativa vigente en materia de Tráfico y Seguridad Vial. A tal efecto puede consultarse las instrucciones de la propia Dirección General de Tráfico DGT- En bicicleta para que el Usuario tenga en cuenta los elementos mínimos y consideraciones de seguridad en la bicicleta y normas básicas de circulación.

El Usuario dispondrá siempre de herramientas para comunicar cualquier incidencia, contenido inadecuado y, en general, para comunicarse con All In Biking y reportar lo que considere relevante.

Podrá acceder a cualquier que encuentre en All In Biking y que sea de su interés. La participación en una quedada supone que el Usuario podrá:

  1. Publicar comentarios en los mismos o en los hilos creados por el administrador o por otros participantes de la quedada.
  2. Interactuar con el resto de participantes del mismo y con su creador, por ejemplo, enviando mensajes privados, compartiendo contenidos e indicando tu asistencia a la quedada.
  3. Compartir la quedada a terceros Usuarios.
  4. Acceder a la información facilitada en la quedada.
  5. Ver los perfiles de otros asistentes de la quedada.
  6. Denunciar aquellas quedadas o contenidos inadecuados.
  7. Darse de baja de una quedada en cualquier momento.

All In biking tan solo facilita un punto de encuentro en el que los Usuarios pueden tener acceso a los servicios de manera grupal, siendo el propio Usuario, quien decide voluntariamente unirse a la quedada bajo su total responsabilidad, de forma que ni el Usuario creador ni All In Biking responderán en ningún caso de los daños de cualquier tipo derivados de las actuaciones de los Usuarios en la vía publica y/o frente a terceros.

Una vez se origine la quedada por el Usuario creador, All In biking desactivará la posibilidad de generar otra quedada por otro Usuario en el mismo lugar y franja horaria, para evitar la masificación de riders más allá de los 45 usuarios permitidos en una misma reunión. No obstante, All In Biking no se responsabiliza de que, a pesar de ello, al momento de practicarse la quedada, se personen allí más participantes ajenos al listado de participantes registrados de All In Biking, no siendo responsable de esta circunstancia ajena a la App, actuando en todo momento dichos participantes terceros bajo su propia responsabilidad, hecho que no podemos delimitar ni prevenir, dado que la vía es pública y no está contemplada la prohibición o el acceso a terceros a las rutas condicionadas por una quedada. Si bien All In Biking ofrece la posibilidad a los Usuarios de reportar estas incidencias para el caso de que los terceros ajenos a la quedada sean asimismo Usuarios de All In Biking de manera que se pueda reportar su actuación poco cívica y colectiva y que All In BIking pueda tomar las medidas correspondientes.

Acompañados de menores

Los usuarios menores de 14 años que se unan a una quedada deberán ser registrados y acompañados por un padre o tutor. Si un niño menor de 14 años asiste con un adulto que no es su padre o tutor, el adulto acompañante deberá contar con el consentimiento previo por escrito del padre o tutor legal del menor. Los menores de 14 años deberán llevar casco obligatoriamente.

Los usuarios adultos que deseen participar en quedadas con niños menores de 7 años podrán hacerlo siempre que estén asegurados en un asiento infantil estándar o un remolque homologado.

Derechos de imagen en el transcurso de una quedada.

Al unirte a una quedada aceptas y das consentimiento a que se puedan realizar fotografías o videos de la actividad que puedan ser empleadas o publicadas a la red de All In BIking tanto por otros usuarios como por la propia aplicación para la actualización de contenidos. En cuanto al derecho de imagen de los menores, serán los padres o tutores legales acompañantes de los menores los que, con su registro, consienten dicha publicación.

5. Condiciones Particulares de Registro.

5.1 Identificación de las partes

Las presentes Condiciones Particulares de Registro, se suscriben de un lado, por las Titulares, y por otro lado, por el Usuario, entendido como cualquier persona física mayor de edad que, accediendo a la App, ha aceptado las presentes Condiciones y ha completado todos los pasos requeridos para proceder a su registro.

5.2 Aceptación

Se entenderán aceptadas las presentes Condiciones por el Usuario Registrado al haber marcado la casilla de aceptación de las presentes Condiciones particulares y hecho clic en el botón de Registro correspondiente durante dicho proceso en la Página.

5.3 Proceso de registro

Para completar el registro, el Usuario debe rellenar y enviar el correspondiente formulario de registro a través de su e-mail o cuenta en la red social correspondiente, previa aceptación de la Política de Privacidad y Condiciones de Uso, facilitando así cierta información sobre sí mismo.

El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

  • No registrarse con varias cuentas de Usuario en la App, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.
  • No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.
  • Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde tu cuenta personal en All In Biking.
  • Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:
  • Mantener la cuenta actualizada.
  • Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.
  • Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.
  • No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.
  • All In Biking se reserva el derecho de verificar el perfil del Usuario, pudiendo eliminar o suspender la cuenta en caso de incumplimiento de los presentes textos legales o cualesquiera otros aplicables.

5.4 Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario.

En cualquier momento, el Usuario registrado podrá modificar los datos, direcciones de envío o facturación de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de Usuario.

6. Propiedad intelectual e industrial y Licencia de Uso

6.1. En virtud de la aceptación de estas Condiciones y siempre y cuando el Usuario cumpla con todas sus obligaciones conforme a lo previsto en estas Condiciones o en cualesquiera otras condiciones resultaren aplicables, el Titular otorga al Usuario un derecho de uso de la App, tal y como ésta se ofrezca en cada momento, no exclusivo, sin posibilidad de cesión o sublicencia, en todo el mundo y por todo el tiempo que la App permanezca instalada en el dispositivo del Usuario, en cuya virtud:

  1. El Usuario queda autorizado para la descarga e instalación ilimitada de la App en su dispositivo móvil, si bien podrán implementarse medidas destinadas a limitar el número de conexiones simultáneas desde un solo lugar o dirección IP simultáneamente.
  2. Asimismo, el Usuario queda autorizado para acceder y utilizar la App, siempre y cuando ésta se encuentre activa y disponible, para fines particulares y privados.

6.2.    En ningún caso el Usuario queda facultado en virtud de esta licencia de uso para fines comerciales y/o distintos de los previstos en el apartado anterior.

6.3.    Esta licencia de uso no supone la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la App o sobre cualquier contenido presente en la misma, siendo los derechos de propiedad intelectual sobre la App y el Sitio Web y todos los elementos que los conforman (incluyendo la programación, el diseño, las aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes allí presentes, así como los contenidos publicados y la tecnología asociada a la misma) de la titularidad exclusiva del Titular o contando ésta con los derechos o autorizaciones bastantes para su explotación. En consecuencia, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o transformación de All In Biking o de cualquier elemento integrado en la App y/o el Sitio Web.

6.4.    De igual forma, el nombre de dominio, las marcas, nombres comerciales, y en general, cualquier signo distintivo que se encuentre en All In Biking es de la titularidad del Titular o éste cuenta con las licencias necesarias para utilizarlos.

6.5. Si detectas alguna infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial en All In Biking, te pedimos que nos lo comuniques a la mayor brevedad escribiendo a la dirección de correo electrónico arriba indicado.

7. Obligaciones del Usuario

El Usuario, registrado o no, se compromete a:

  1. Hacer un uso diligente, correcto y lícito de All In Biking, respetando la legislación vigente (y de manera especial la relativa a protección de datos y propiedad intelectual e industrial), la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.
  2. Revisar periódicamente las presentes Condiciones Generales de Uso, o cualesquiera otras condiciones resultaren aplicables, comprobando los cambios que, en su caso, pudieran haber sufrido.
  3. Controlar las notificaciones que, en su caso, le sean remitidas por el Titular, puesto que pueden incluir información importante.
  4. No utilizar All In Biking con fines comerciales; por ejemplo, recabando información o contenidos para prestar otros servicios que puedan suponer una clara competencia para el Titular.
  5. No modificar o tratar de modificar All In Biking en modo alguno ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular su apariencia o sus funciones.
  6. Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de All In Biking.
  7. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de All In Biking o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.
  8. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del mismo.
  9. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses del Titular o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).
  10. Respetar en su totalidad lo dispuesto en los presentes textos legales.

8. Enlaces de terceros

8.1. Es posible encontrar en All In Biking links o enlaces a páginas o sitios web de terceros. El Titular no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos o sobre su contenido o correcto funcionamiento, ni sobre las consecuencias que se deriven del acceso a los mismos.

8.2. Respecto de los enlaces publicados por el Titular, el Usuario reconoce y acepta que tales enlaces dirigen a sitios externos y ajenos, tanto a All In Biking como al Titular y que éste no aprueba ni revisa las funciones, publicidad o, en general, el contenido incluido en páginas de terceros, aún cuando sean enlazados desde All In Biking; por ello, ésta no puede garantizar que en los mismos no existan amenazas informáticas, virus o malware o que alberguen contenido ilícito o inadecuado u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las anteriores características.

9. Exclusiones de responsabilidad

9.1. El Titular trabaja para que los servicios y funcionalidades de All In Biking se encuentren siempre disponibles. No obstante, All In Biking será mostrada “tal cual”, según la disponibilidad y según las limitaciones concurrentes en cada momento.

9.2. A pesar del continuo esfuerzo realizado por el Titular para proteger los sistemas y los contenidos incluidos en All In Biking, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación a las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo que no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en All In Biking o en sitios de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control del Titular.

9.3.    El Titular se exime de toda responsabilidad por el acceso indebido a contenidos como consecuencia del registro que por parte del Usuario se haga aportando deliberadamente datos falsos o inexactos sobre su edad.

9.4.    El Titular declina toda responsabilidad que se derive de un mal uso de la App por el Usuario de All In Biking, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de las presentes Condiciones Generales y Licencia de Uso o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

9.5. Con carácter general, ni el Titular ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

9.6. All In Biking en ningún caso será responsable de cómo uses la App, ni de lo que compartas en cualquier red o por cualquier medio a través de All In Biking. Tampoco lo seremos si incumples cualquier obligación o compromiso de estos términos o de la Licencia de Uso. Usa la Aplicación con responsabilidad.

9.7. All In Biking puede ser utilizado para que el Usuario incluya contenidos en la propia Aplicación así como en otras redes sociales o plataformas. All In Biking no se encuentra bajo moderación previa de los contenidos debido a que es imposible revisar todos los contenidos subidos por los Usuarios en tiempo real, sin embargo, hará lo posible por vigilar la legalidad y cumplimiento de esta Licencia de Uso en lo relativo a contenidos. De esta forma, en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, no seremos responsables en ningún caso de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniques, alojes, transmitas, pongas a disposición o exhibas a través del sitio web que utilicen la Aplicación. No realizamos manifestaciones ni garantías expresas sobre ningún contenido que provenga de un tercero ajeno a All In Biking. En particular:

  • No somos responsables de las declaraciones y publicaciones de los Usuarios y no seremos ni podremos ser considerados de ninguna forma responsable editorial de lo vertido por los Usuarios.
  • Tampoco somos responsables de las infracciones en materia de derechos de imagen o propiedad intelectual e industrial que el Usuario pueda cometer.
  • Nos eximimos también de todas las manifestaciones y garantías sobre la idoneidad de All In Biking para un uso especial. Si no estás satisfecho con los servicios de All In Biking, podrás darte de baja mediante el envío de la correspondiente petición, según el sistema que te ofrezcamos en cada momento para ello.

9.8. No garantizamos ni declaramos que la utilización por parte del Usuario no viole derechos de terceros. En tal caso, será único responsable el Usuario.

9.9. Respecto a la mensajería directa y normas comunitarias consúltese el apartado 10 siguiente

10. Mensajería directa y normas comunitarias de All In BIking

10.1. La mensajería directa facilitada por All In Biking permite enviar entre si los Usuarios mensajes de textos, publicaciones, quedadas, ubicaciones y enlaces o contenido de terceros no pertenecientes ni controlados por All In Biking.

10.2 Los Usuarios pueden mandar mensajes a cualquier otro Usuario de All In BIking, sin que sea necesario que se sigan entre ellos.

10.3 All In Biking no es responsable del contenido de los mensajes ni de lo que compartas en los mismos. Si consideras que un Usuario ha cometido alguna infracción o envía mensajes no deseados, puedes ponerte en contacto con All In Biking a través del correo help@allinbiking.com para que tomemos las medidas oportunas.

10.4 A título enunciativo, aparte de lo dispuesto en los presentes textos legales, todo Usuario de All In BIking debe respetar las siguientes normas:

  1. Publicar quedadas, fotos y vídeos apropiados para un público diverso, reflexionando antes de compartir cualquier contenido sobre la idoneidad del mismo.
  2. Compartir publicaciones, fotos y videos que el Usuario tenga derecho a compartir.
  3. No publicar contenido sexual, xenófobo u homófobo, y en general, cualquier contenido que pueda atentar contra las buenas costumbres y el orden público. El Usuario debe fomentar un respeto por todos los Usuarios de All In Biking.
  4. Contribuir a un mantenimiento y entorno adecuado de tolerancia dentro de All In Biking, sin que quepa lugar el enaltecimiento de cualquier conducta inapropiada.
  5. Cumplir con la Ley y con lo dispuesto en los presentes textos o cualesquiera otras condiciones que fueran aplicables.

11. Renuncia de ciertos daños

La utilización de All In Biking corre por cuenta y riesgo del usuario. Si el usuario no estuviera satisfecho con cualquier parte del Contenido, con otros contenidos o con cualquier función de All In Biking, o con estos Términos y condiciones, su único recurso es dejar de utilizar All In BIking. En ningún caso All In Biking o las terceras partes mencionadas en los sitios de All In Biking serán responsables de ningún daño (incluidos, sin limitación, los daños fortuitos, ejemplares o derivados, la pérdida de beneficios o daños causados por la pérdida de datos o la interrupción de la actividad empresarial) provocado por el uso o la imposibilidad de uso de los sitios de All In Biking y el contenido, ya esté basado en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, tanto si se ha informado a All In Biking o no sobre la posibilidad de que se produzcan dichos daños. en algunos países, estados o jurisdicciones no se permite la exclusión o limitación de responsabilidad por pérdidas o daños causados por negligencia grave, lesiones personales o muerte, o por daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión precedente no sea aplicable en esta situación, en cuyo caso la responsabilidad de All In Biking se limitará en la medida en que la ley aplicable permita dicha exclusión o limitación.

All In Biking no garantiza que los sitios de All In Biking funcionen sin errores o que no existan virus informáticos u otros elementos dañinos en los sitios de All In BIking o en sus servidores. Si el uso de los sitios de All In Biking o el contenido por parte del usuario provoca la necesidad de reparar o sustituir sus equipos, o bien una pérdida de beneficios o datos, All In Biking no asumirá la responsabilidad de estos costes.

12. Indemnización.

12.1. Si se produjeran cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores), sufridos por el Titular como consecuencia de un incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones Generales y Licencia de Uso o cualesquiera otras aplicables, en tal caso traerá consigo la obligación de resarcir al Titular.

12.2. Del mismo modo ocurrirá en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del Usuario, se produjeran reclamaciones de terceros contra el Titular, en cuyo caso, aquél dejará indemne a éste, pudiéndosele reclamar cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones

13. Duración, resolución y exclusión

13.1. La duración de estas Condiciones es de carácter indefinido y se extiende por todo el tiempo que el Usuario mantenga su cuenta en All In Biking.

13.2. En cualquier momento, el Usuario podrá resolver estas Condiciones simplemente cancelando su cuenta de Usuario a través de las herramientas de la App destinadas a tal efecto.

13.3. Por su parte, el Titular se reserva el derecho de resolver estas Condiciones o de bloquear o eliminar la cuenta del Usuario cuando el incumplimiento grave y/o reiterado de las condiciones aquí expuestas o de cualesquiera otras condiciones que le fueran de aplicación.

14. Información sobre los Términos de Uso y la Política de privacidad

All In Biking se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y su Política de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que la revise ocasionalmente. Si All In Biking realiza cambios, la versión actualizada se publicará en los Servicios de forma puntual y, si realizamos cambios materiales, haremos un aviso destacado. Si tiene algo que objetar a cualquiera de los cambios de esta Política de privacidad, debe dejar de utilizar los Servicios y eliminar su cuenta.

15. Protección de datos

15.1. La recogida y tratamiento de los datos personales del Usuario recabados por el Titular a través de All In Biking se rige por una Política de Privacidad que puede conocer accediendo a la misma y que se encuentra publicada en la App.

15.2. En cualquier momento el Usuario podrá modificar sus datos de la cuenta, o cancelar la misma a través del envío de un correo electrónico arriba indicado.

16. Salvaguarda e interpretación

16.1. Estas Condiciones constituyen un acuerdo único entre el Usuario y el Titular.

16.2. Si la Autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. No obstante, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

16.3. La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

17. Idioma

17.1. El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrece una versión en inglés es por mera cortesía, para la comodidad del Usuario. Por ello el Usuario acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español.

17.2. Si existiera alguna contradicción entre lo indicado en la versión en español de tales Condiciones y lo que se indica en la traducción, en todo caso prevalecerá la versión española.

18. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y el Usuario, se regirán por la Legislación Española y, en caso de conflicto en la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones, sometiéndose con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de Alicante.

Administración de sus ajustes

1.Controles de privacidad

All In Biking ofrece diversas funciones y ajustes para ayudarle a gestionar tu privacidad y a compartir tus actividades. La mayoría de los controles de privacidad están en tu perfil, con controles de privacidad, pero otros son específicos de actividades, deportistas o rutas individuales. All In Biking te ofrece la opción de hacer que tus actividades sean privadas.

2. Ajustar las notificaciones y preferencias de correo electrónico

All In Biking ofrece varias formas de gestionar las notificaciones que recibes. Puedes optar por dejar de recibir ciertos correos electrónicos y notificaciones indicando dicha preferencia en tu perfil. También puedes cancelar tu suscripción siguiendo las instrucciones que aparecen al final de los correos electrónicos de marketing o promocionales. Cualquier correo electrónico administrativo o relacionado con los servicios (para confirmar una compra o para actualizar esta Política de privacidad o nuestros Términos de servicio, etc.) no suele ofrecer la opción de cancelar la suscripción, ya que son necesarios para ofrecer los Servicios que solicitó.

En cualquier momento puede corregir, cambiar o actualizar el perfil o la información sobre su cuenta modificando dicha información en sus ajustes de cuenta. Si necesita más información para corregir información incorrecta, contacte con All In BIking en protecciondedatos@allinbiking.com

3. Eliminación de información y cuentas.

Puedes eliminar tu cuenta.

Una vez realices una solicitud de eliminación, borraremos de forma permanente e irreversible tus datos personales de nuestros sistemas, incluidas las copias de seguridad. Una vez que esté eliminada, no se podrán recuperar tus datos personales, si bien aquellos datos relativos a actividades, registros de salidas, posición y estadísticas podrán ser guardados anónimamente en interés de mejorar las funcionalidades y realizar estudios de interés público. Tras la eliminación de tu cuenta, pueden transcurrir hasta 90 días antes de que se borre tu información personal y los registros de nuestros sistemas. Además, podemos retener información cuando se realizan solicitudes de eliminación para cumplir con la ley y tomar otras medidas permitidas por la ley.

Ten en cuenta que el contenido que ha compartido con otras personas, como las fotos, o que otras personas hayan copiado también puede seguir estando visible después de que hayas eliminado tu cuenta o borrado la información específica de tu propio perfil. Tu perfil público podría aparecer en los resultados de un motor de búsqueda hasta que dicho motor de búsqueda actualice su caché.

All In Biking ofrece además la opción de eliminar actividades individuales que hayas publicado sin tener que borrar toda la cuenta. Una vez eliminadas, las actividades pueden permanecer en los sistemas de All In Biking hasta que elimines tu cuenta.